Un especialista encargado de traducir los enigmáticos pictogramas encontrados en las paredes de unas cavernas en las proximidades de Smallville
adquieren extraños poderes y una nueva misión: ¡Eliminar a Clark! Helen y Lana ambas tienen dudas sobre sus relaciones con los hombres de sus respectivas vidas.
adquieren extraños poderes y una nueva misión: ¡Eliminar a Clark! Helen y Lana ambas tienen dudas sobre sus relaciones con los hombres de sus respectivas vidas.¡CLARK Y LANA SE BESAN!!!! todos lo estábamos esperando ya desde hace mucho. Pero este episodio no solo va de besos sino que también el Profesor Walden despierta y posee extraños poderes y repite la frase "SE ACERCA EL DÍA" y Clark empieza a conocer su destino.
Clark es padrino de la boda de Lex y Helen y le toca hacer el discurso de la cena de ensayo. Lana, por su parte, se muestra confundida por lo ocurrido entre Clark y ella la noche anterior, porque no quiere estropear su amistad. Además, el doctor Walden, el lingüista que entra en estado catatónico tras recibir la sobrecarga de información kryptoniana de la cueva, despierta obsesionado por matar a Clark para impedir que gobierne el mundo. Chloe recibe su primer encargo de Lionell, investigar a Clark a fondo, y se niega. Al final del capítulo Clark y Lana olvidan sus temores y siguen adelante con lo suyo, pero Chloe les ve. Y Clark escucha una misteriosa voz que lo llama desde su nave en el sótano: "Kal-El, es la hora...".
No hay comentarios:
Publicar un comentario