Lex va en busca de su medio hermano Lucas para conseguir los votos necesarios para quitar a Lionel de la presidencia de la empresa de la familia. Lionel finge estar ciego para engañar a todos. Lucas parece tener sus propios planes para el futuro.
Lucas Dunleavy, el hermano de Lex que parecía ser que estaba muerto esta ¡¡vivo!! Pero entre ellos no será todo felicidad. 

Lex finalmente localiza a Lucas, su hermano perdido, y lo lleva a casa con la esperanza de que puedan reconciliarse y unirse de nuevo en alianza contra su padre. Pero las intrigas de Lionell ponen en peligro a los tres, Lex es echado de casa y todo lo que ten le es arrebatado por su padre y se pregunta de quiénes puede fiarse. No le queda más refugio que vivir una temporada con los Kent, reconciliándose así con Jonathan, que cambia su visión del joven. Mientras, Clark decide aceptar un trabajo en el Talon. Finalmente Lex recupera su fortuna y su empresa en un ainteligente trampa que le tienden a Lionell entre él y su hermano, en la que descubre, además, que lleva tiempo fingiendo ser ciego tras haber recuperado la vista de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario